Descripción
SINTEK OIL S210 SAE 10W-30
La serie SINTEK OIL S210 es una línea de lubricantes con tecnología semi sintética, desarrollada para motores a gasolina y diésel de servicio liviano. Este aceite contiene el aditivo “Extreme Polymer”, que asegura una limpieza activa y eficiencia en el motor, proporcionando una conducción suave y silenciosa. Además, cumple con los estándares de “Resource Conserving”, ayudando en la economía de combustible y protegiendo el sistema de emisión y los componentes del turbocargador.
Aplicaciones
– Recomendado para todo tipo de motores a gasolina de aspiración natural, con inyección electrónica, turbo cargados y multiválvulas de automóviles o camiones de servicio ligero.
– Apto para motores de gasolina de inyección de combustible con recirculación de blow-by-gas.
– Cumple con la mayoría de los requerimientos de desempeño de motores de fabricantes norteamericanos, europeos y japoneses.
Propiedades
– Alta protección contra el desgaste de anillos, válvulas y piezas del motor
– Excelente lubricación en el arranque en frío
– Evita la formación de depósitos y lodos, manteniendo limpio los sistemas PCV del motor
– Excelente estabilidad térmica en todo momento
– Buen rendimiento en motores con altas revoluciones y temperatura
– Excelente performance de aditivos antidesgaste con bajo contenido de azufre y fósforo
– Prolonga los periodos de cambio de aceite
Especificaciones
– Cumple y excede el nivel de calidad: API SN/CF
– Secuencia Europea de aceite ACEA A3/B3, A3/B4
– Compatible con API SM y SL, ILSAC GF-5
– Cumple los requisitos de fabricantes como Mercedes Benz MB 229.3, MB 229.5, VW 502.00/505.00, Renault RN 0710 y RN 0700, Opel GM-LL-A7B-025
Salud y Seguridad
– No presenta riesgo para la salud si se siguen buenas prácticas de higiene personal e industrial
– En caso de contacto con la piel, lavar inmediatamente con agua y jabón
– Usar guantes para manipular aceites usados y no desechar residuos por el alcantarillado
Este lubricante asegura una protección óptima y extiende la vida útil del motor, siendo una excelente opción para mantener el rendimiento de vehículos de servicio ligero.